miércoles, 26 de octubre de 2011

2o CONGRESO DE ENFERMERÍA PSIQUIÁTRICA

Hacemos una cordial invitación a todos nuestros compañeros y profesionistas a que asistan al 2o CONGRESO DE ENFERMERÍA PSIQUIÁTRICA, el cual está circunscrito al lema: La Enfermería Psiquiátrica y la Salud Pública en el contexto Social.

lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevas fechas de preinscripción

En virtud de que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo detuvo sus actividades por situaciones ajenas a los intereses académicos, así como hacer que nuestro evento académico sea accesible a todas las personas interesadas. El Comité Organizador del Primer Congreso Nacional de Psiquiatría, Neurociencia y Salud Mental decidió extender hasta el miércoles 5 de octubre la cuota de preinscripción. Por lo que sólo, aquellos que realicen su pago el día del evento tendrán que cubrir la cuota de inscripción. También el Comité Organizador decidió otorgar la cuota de media beca a todos aquellos que demuestren ser estudiantes en ciclo escolar vigente o profesionistas miembros de cualquier institución pública o asociación de profesionistas.
Estudiantes (en periodo vigente) : preinscripción $250.°°, inscripción $300.°°
Profesionistas (miembros de instituciones públicas o asociación de profesionistas) : preinscripción $400.°°, inscripción $500.°°