jueves, 28 de julio de 2011

El Dr. José Luis Días será Ponente Magistral

El Dr. José Luis Días Gómez participará con una Conferencia Magistral en el Primer Congreso Nacional de Psiquiatría, Neurociencias y Salud Mental que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre. El Dr. Días es uno de los neurocientíficos más destacados de nuestro país, es Investigador Asociado en los Laboratorios de Investigación Psiquiátrica de la Universidad de Harvard y del Hospital General de Massachusetts, Boston, USA; También es Investigador Titular "C" del Departamento de Historia y Filosofía de la Medicina, Facultad de Medicina, UNAM; Es profesor investigador del Instituto de Neurobiología, UNAM Campus Juriquilla.

miércoles, 20 de julio de 2011

Ceremonia Inaugural

La Ceremonia Inaugural del Primer Congreso Nacional de Psiquiatría, Neurociencias y Salud Mental será en el Centro Cultural Universitario de la UMSNH contando con la presencia de nuestras autoridades, galardonado con la presentación de, al menos un libro, una exposición titulada Voces e Imágenes de la Psiquiatría, una intervención de música clásica y un brindis laureado por la Secretaría de Turismo del Estado.

Primer Congreso Nacional de Psiquiatría Neurociencias y Salud Mental

El Primer Congreso Nacional de Psiquiatría del Hospital Psiquiátrico "Dr. José Torres Orozco", es un evento académico que se celebrará dentro del marco del día Internacional de la Salud Mental, se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre.

Contará con la presencia de figuras como:

* Dr. Rafael Salín Pascual, médico psiquiatra, doctor en ciencias médicas, posdoctorado en el National Institute of Mental Health de Maryland, miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel III.

* Dr. Eduardo Ángel Madrigal de León, Presidente Electo de la Asociación Psiquiátrica Mexicana, A. C., Subdirección de Desarrollo Institucional del Instituto Jalisciense de Salud Mental

* Dr. Fernando Martínez Cortés, Doctor Honoris Causa por la UMSNH, fundador y expresidente de la Sociedad Mexicana de Historia y Filosofía de la Medicina.